Pasar al contenido principal

Participa, crea y edita con nosotros

A tod@s vosotr@s

Docentes con ganas de crear, de difundir, de compartir e impartir clases de otra manera, alternando la forma tradicional con la lúdica, competitiva e innovadora.

Crear y abrir esta página, organizar y estructurar las ventas, contratar de forma externa a un buen ilustrador, imprenta, fábrica de packaging, empresa de envíos, legalizar Lahojadearce, crear una agenda de emails con más de diez mil centros educativos por toda España, etc., ha sido toda una odisea, pero ahora después de un año dedicando incontables horas ya está en marcha. Por eso, creo que es el momento de invitaros a crear, editar y a ofrecer vuestros juegos, artículos interesantes y material gratuito en mi página: ciencias, matemáticas, lenguas, literatura, tecnología, física y química, … Todo es bienvenido.

¿Qué os puedo ofrecer?

  1. Difusión de vuestro trabajo mediante mi página conservando vuestra autoría.
  2. Asesoramiento de creación, de edición y de publicación.

En mi caso, por una cuestión económica y buscando el mejor precio para mí y para el docente, he tenido que formar mi equipo de trabajo contratando temporalmente por separado a gente especialista cada uno en su campo profesional y en activo. Después de mucha criba y mucho tiempo, he dado con un gran grupo de profesionales del que me siento orgullosa.

Luego, en continuo contacto con vosotros editaríamos el juego hasta su producción.

 

La verdad es que quiero fomentar y difundir una nueva manera de motivación, educación emocional y aprendizaje entre los jóvenes y bien os puedo asegurar que, de este proyecto sólo recibo la satisfacción de aportar mi tiempo y creaciones a estos jóvenes que tanto lo necesitan. Los tiempos cambian y nosotros también. Desconozco el tiempo que podré mantener esta página y este proyecto, puesto que los gastos son elevados, ya que no recibo ayudas de ningún tipo. Sin embargo, la buena voluntad está y la esperanza de que este proyecto crezca también. Un abrazo a todos.

Cualquier duda, estaré encantada de comunicarme con vosotros.